Macgo iPhone Cleaner icon

Macgo iPhone Cleaner

1.3.1

Limpia tu iPhone a fondo y protege tu privacidad

vota
0

2.4k

0

Puntúa esta App

Si tu iPhone cada vez va más lento y le cuesta demasiado acceder a cualquier aplicación o navegar de forma fluida, posiblemente se deba a que tienes un montón de información almacenada en tu dispositivo que ocupa un espacio muy necesario y provoca precisamente ese bajo rendimiento.

Para acabar con esa lentitud y asegurarte una limpieza completa de tu smartphone, la empresa Macgo ha desarrollado una práctica herramienta que te permitirá mejorar el rendimiento de tu dispositivo y proteger también tu privacidad acabando con todo tipo de datos privados a los que que podría acceder cualquiera que se hiciera con tu móvil.

Macgo iPhone Cleaner se presenta en una interfaz muy simple organizada en dos módulos: uno en el que se muestra cada aplicación instalada en el iPhone y otro en el que se despliega toda el contenido almacenado en la memoria del terminal, incluyendo carpetas ocultas y datos de navegación. La aplicación se toma unos minutos para escanear todo el contenido almacenado y analizar qué aplicaciones tienen más espacio ocupado.

Una vez finalizado el escaneo, Macgo iPhone Cleaner nos informará del tamaño total que podremos recuperar si accionamos la opción de limpieza, tanto del contenido completo del dispositivo como sólo de aquellas aplicaciones que hayamos seleccionado previamente. De esta forma, el programa nos ayudará a recuperar un espacio muy útil para que el iPhone recupere parte del rendimiento de sus inicios.
Limitaciones

La versión de prueba tiene limitadas algunas de sus funciones.

Uptodown X